Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - ALQUILAMOS AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN ZONA PLAZA ELIPTICA...
ALQUILAMOS AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN ZONA PLAZA ELIPTICA PRÓXIMO A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA Y PLAZA DE ESPAÑA
Casablanca-Corte Inglés
Ref.: L000788
Alquiler
1.400 €/mes
Descripción
INMOBILIARIA DOMINGUEZ ALQUILA AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN ZONA PLAZA ELIPTICA PRÓXIMO A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA
Disponemos de este precioso local comercial con una superficie util de 189 M2 en una zona estrategica por su próxima situación a la ciudad de la justicia, Plaza de España y Plaza Elíptica.
El local que cuenta con una amplia y vistosa fachada, interiormente se compone de un hall recibidor con una superficie de 38 M2 y una altura de 4 metros. A continuación disponemos de dos ambientes, uno en la parte superior con una superficie de 35 M2 y otro accediendo desde el hall con una superficie de 90 M2 totalmente diafana. En la planta superior accedemos a una amplia sala de reuniones con gran capacidad, un aseo y un espacio para diferentes usos. En la superficie contigua al hall accedemos a un amplio espacio para desarrollar practicamente cualquier actividad o uso que necesitemos para nuestro negocio.
Actualmente el local dispone de licencia para comercio y salvo alguna adaptación o cambio, el local esta totalmente listo para iniciar actividad y poner en marcha nuestro negocio o proyecto.
Características
Referencia
L000788
Metros fachada
6 m
Número despachos
1
Tipo de local
Local Comercial
Alturas del edificio
2 plantas
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
189 m2
Baños
1
Calefacción
Garaje incluído
Tipo suelo
Tarima flotante
Luminoso
Exterior
Comunidad incl.
Tipo de calle
Comercial
Divisiones
Instalación eléctrica
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2022 - Inmobiliaria Dominguez