Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - ¡OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA!
¡OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA!
Traviesas-Plaza Independencia
Ref.: L000820
Traspaso
25.000 € / 1.500 €/mes
Descripción
No pierdas la oportunidad de ser dueño de tu propio negocio en el mundo de la belleza.

Se traspasa y alquila espectacular peluquería en perfecto estado y completamente reformada. Este espacio de 205 metros cuadrados es una joya en el corazón de la ciudad, listo para que des vida a tus sueños de emprendimiento en el mundo de la belleza.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

-Ubicación Privilegiada: Situada en una zona de gran afluencia de paso, con fácil acceso y rodeada de comercios, esta peluquería es ideal para atraer una clientela diversa y en constante crecimiento.

-Instalaciones Modernas: La peluquería ha sido completamente reformada, garantizando un ambiente contemporáneo y acogedor. Equipada con mobiliario de alta calidad, cuenta con cinco cómodos sillones y tres modernos lava cabezas para ofrecer a tus clientes una experiencia única. Calefacción y agua caliente mediante eléctricidad.

-Amplio Espacio de Trabajo: Con dos zonas independientes de estética, podrás diversificar tus servicios y satisfacer las necesidades de un público más amplio. Además, cuenta con un office completamente equipado y un generoso espacio de almacén para gestionar eficientemente tus productos y suministros.

-Accesibilidad Total: Pensando en todos tus clientes, la peluquería cuenta con un baño completo y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. Tu negocio será inclusivo y accesible para todos.

¡Llama ahora para concertar una visita y descubre el potencial que esta peluquería tiene para ofrecer!

¡Haz realidad tus sueños y comienza tu viaje en el mundo de la belleza con esta asombrosa oportunidad de traspaso y alquiler!

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
L000820
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
205 m2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Garaje incluido
Almacen
Tipo suelo
Gres
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Tipo de calle
Comercial
Último negocio
Peluquería
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Teléfono
Movilidad reducida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez