Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - LOCAL COMERCIAL PRÓXIMO AL PABELLÓN DEL CARMEN
LOCAL COMERCIAL PRÓXIMO AL PABELLÓN DEL CARMEN
Traviesas-Plaza Independencia
Ref.: L000821
Venta
100.000 €
Descripción
¿Te gustaría convertir tus sueños en realidad?
Presentamos un local con infinitas posibilidades ubicado en la zona del Pabellón del Carmen. Este espacio de 71 metros cuadrados y con dos alturas, te brinda la oportunidad de transformarlo en el negocio que siempre soñaste o, la vivienda de tus sueños, es recomendable contar con asesoramiento profesional para garantizar que el proceso se realice de manera legal y exitosa.

Características destacadas: 71 metros cuadrados de espacio versátil. Dos alturas que ofrecen una distribución única. Tres huecos llenos de potencial para tu creatividad. Cuadro eléctrico nuevo. El edificio tiene cubierta, fachada y canalones nuevos. Ubicación privilegiada en el Pabellón del Carmen.

Aunque el local requiere reformas, esta es tu oportunidad de personalizar cada rincón según tus gustos y necesidades. Imagina una acogedora sala de estar, una cocina moderna, o incluso un estudio en la planta superior. ¡El lienzo está en blanco para que plasmes tu visión!

Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
L000821
Número despachos
3
Necesita reforma
Antigüedad
37 años
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
71 m2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Almacen
Orientación
Frente Este
Exterior
Divisiones
Instalación eléctrica
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez