Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - IMPRESIONANTE VILLA CON VISTAS A LA RÍA DE PONTEVEDRA
IMPRESIONANTE VILLA CON VISTAS A LA RÍA DE PONTEVEDRA
Sanxenxo
Ref.: P001568
Venta
650.000 €
Descripción
Esta impresionante villa con vistas a la ría y piscina privada, completamente terminada y lista para convertirse en tu hogar ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una ubicación privilegiada y una atención meticulosa a cada detalle, esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
La villa cuenta con 4 dormitorios, todos equipados con armarios empotrados. El dormitorio principal con baño en suite, vestidor y una terraza de 23m2, perfecta para disfrutar de las vistas y la serenidad. Una amplia cocina independiente completamente amueblada y equipada con acceso a la zona de lavadero y un amplio luminoso salón comedor. La propiedad cuenta con 2 baños completos, además de un aseo adicional para mayor conveniencia. En la planta sótano, descubrirás un ascensor que facilita el acceso a la vivienda, un espacio exclusivo con cinco plazas de garaje, zona de jardín y piscina privada.

EQUIPAMIENTO Y DETALLES
La villa cuenta con 421m2 distribuidos en cuatro plantas, en planta sótano, de 120m2, nos encontramos las cinco plazas de garaje, ofreciendo comodidad y seguridad para tus vehículos, una zona de vestíbulo, escaleras de acceso y ascensor para mayor comodidad.
En planta baja tenemos un zaguán, un luminoso salón comedor, que es el corazón de la casa, con acceso a una generosa terraza de 28m2, donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas a la ría de Pontevedra, la amplia cocina independiente que está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, que da acceso a la zona de lavandería, proporcionando funcionalidad y comodidad en cada rincón y un aseo para darle servicio a la planta, ascensor y zona de jardín con piscina privada.
En la primera planta encontramos la zona de noche, con 3 dormitorios con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, uno de ellos con baño en suitte y dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 7m2 desde la cual también podemos ver la ría y el ascensor.
En la segunda planta nos encontramos el dormitorio principal, que ofrece un oasis privado con su baño en suite, vestidor y una encantadora terraza de 23m2 donde poder ver atardeceres y disfrutar del espectáculo natural que se despliega ante ti desde la comodidad de tu nuevo hogar con la ría de Pontevedra como protagonista, esta planta proporciona privacidad para este último dormitorio.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Es una oportunidad excepcional para crear la residencia de tus sueños en un entorno idílico, situada en una ubicación estratégica, se encuentra a 1km del puerto deportivo de Sanxenxo y de la playa de Areas, esta villa ofrece proximidad a servicios, comercios y áreas de ocio. Los alrededores cuentan con paisajes cautivadores y una atmósfera tranquila, creando el entorno perfecto para tu nuevo hogar.

Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle.

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos!

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web.
https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram @dominguezinmobiliaria77

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
P001568
Antigüedad
1 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
511 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Bomba de calor
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
5
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Metros Terraza
28 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Puerta Blindada
Videoportero
Aire Acondicionado
Balcones
(3)
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez