Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - Comprar Piso en Vigo - Pontevedra - Ref: P001485 - Tu inmobiliaria en Vigo
Venta - Vigo - Doblada-San Roque - P001485
Doblada-San Roque
Ref.: P001485
Venta
155.000 €
Descripción
Bienvenidos a esta vivienda que combina diseño y funcionalidad situada en una zona serena y de fácil aparcamiento, esta vivienda reformada con exquisito gusto te brinda la oportunidad de disfrutar de un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.

La propiedad, estratégicamente ubicada en una zona tranquila y de fácil estacionamiento, te permite tener todas las comodidades urbanas sin las complicaciones del aparcamiento. Además, la excelente conexión con el transporte público y su acceso inmediato a la autovía y autopista hacen de esta ubicación un enclave perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad.

Este espacio único de 49 metros cuadrados, originalmente un local comercial, ha sido transformado mediante una reforma meticulosa en una vivienda que refleja diseño y confort. Desde el momento en que cruzas la puerta, quedará claro que cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia de vida excepcional.

La vivienda se vende completamente amueblada y equipada. Está pendiente de colocación el combi, lavavajillas y lavadora y un elegante vestidor para darle un toque de lujo y practicidad a la habitación principal, brindándote un espacio ideal para organizar tus pertenencias de manera ordenada.

La seguridad es una prioridad aquí. Las ventanas y la puerta cuentan con persianas de seguridad eléctricas, brindándote tranquilidad y privacidad en todo momento. Además, la calefacción y el agua caliente funcionan mediante gas natural, garantizando eficiencia y confort durante todo el año.

El interior de la vivienda te sorprenderá por su amplitud además de contar con un espacio especialmente destinado para una zona de lavandería y despensa, lo cual demuestra cómo cada rincón ha sido diseñado pensando en la practicidad y en el aprovechamiento óptimo del espacio.

Te invitamos a visitar esta magnífica propiedad y experimentar de primera mano su encanto y comodidades. No dudes en contactarnos para programar una visita y conocer más acerca de esta oportunidad única en el mercado. Ya sea que busques una inversión rentable o el lugar perfecto para llamar hogar, esta vivienda tiene todo lo que necesitas y más.

¡Esperamos tu llamada!
Características
Referencia
P001485
Año de reforma
2023
Antigüedad
21 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
49 m2
Habitaciones
1
Baños
1
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Excelente
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Comunidad incl.
Videoportero
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Tour Virtual
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez